Rejuvenece tu piel con Oro Coloidal
El Oro Coloidal es un ingrediente que se está volviendo muy popular en la cosmética. Es más que un metal precioso y un símbolo de lujo. Es un producto que mejora tu piel haciéndola ver más joven, hermosa y sana.
Si te pregunto a qué relacionás el oro, lo más probable es que me digas que forma parte de la joyería, pero no lo asociarías a juventud, iluminación y brillo.
El oro, funciona como un antioxidante y revitalizador del organismo. Cuando se aplica en la piel, reactiva el funcionamiento de las células, promueve la producción de colágeno y elastina, activa la circulación y desinflama. Otorgandote una piel radiante, joven y saludable.
Esto, lo sabía Cleopatra hace más de 5000 años, cuando se hizo fabricar una máscara de oro para usar por las noches para mantenerse joven. Y, en la historia más reciente, Liz Taylor, se aplicaba mascarillas de oro puro, para rejuvenecer.
El Oro Coloidal, consiste en nanopartículas de oro suspendidas en agua pura, y por el tamaño de sus partículas puede introducirse hasta en las células más pequeñas. Su efecto energizante, revitalizante y antioxidante penetra efectivamente en la piel.
Esta forma de oro, conocido como Oro Activado, fue preparada por primera vez en 1857 por Michael Faraday, un químico inglés.
Cuando se divide el oro metálico en partículas muy pequeñas y están suspendidas en una solución, tiene propiedades que antes no tenía, ya que así posee mayor superficie de contacto.
Es valorado por sus propiedades revitalizantes, para combatir la depresión y las adicciones. Mejora la circulación y es antiinflamatorio.
Cuando se probó su efecto en la activación de la circulación sanguínea, las posibilidades de usarlo en la piel fueron evidentes. Después de todo, una buena irrigación sanguínea provee oxígeno a la piel y ayuda al crecimiento de células sanas y nuevas. Esto se traduce en un aspecto saludable y radiante. También habilita a absorber más nutrientes, renovando la capacidad de autoprotección de la piel.
¿Cómo funciona el oro coloidal?
“La funcion como cosmético teóricamente es estimular la transferencia de los electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel, así ayuda a estimular la renovación celular al activar la energía de la misma.
Así, el oro, actúa como si se tratara de un pequeño cargador, entre el metal y la electricidad que tenemos en nuestro cuerpo, al entrar en contacto con nuestro cuerpo, este estimula la actividad eléctrica lo que ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos. Estimula a su vez la formación de colágeno y elastina.” El blog de Merixtell
¿Por qué el oro coloidal es un gran aliado para el rejuvenecimiento de tu piel?
Beneficios del Oro Coloidal
Las nanopartículas de oro remueven los contaminantes generados naturalmente por tu piel. Impurezas que, si no se eliminan, pueden hacer ver tu piel envejecida, agotada.
El oro tiene propiedades que estimulan tu energía vital, y equilibra la actividad eléctrica de las células de tu cutis, dándote un brillo saludable. Penetra la membrana de las células, siendo efectivo contra los signos de envejecimiento y, no sólo estimula la circulación, sino que repara las células dañadas.
Además, tiene componentes que hidratan la piel y estimulan la producción de colágeno, logrando una piel joven, suave y tonificada. Le devuelve la capacidad de protegerse contra elementos nocivos. Actúa estimulando las células que mejoran la conexión nerviosa, es antioxidante, y previene la acumulación de radicales libres.
Otro beneficio sorprendente, es su efecto calmante. Si bien no tiene que ver con tu dermis, ayuda a manejar el estrés. Se refleja en tu aspecto, previniendo que te veas cansada a causa del estrés mental.
Si hubiera una conexión deteriorada entre las células, el oro ayuda a repararla, y da un empuje al ritmo de regeneración normal. Esto significa, que incluso si el nivel de deterioro es alto, cuando las líneas de expresión están instaladas y pareciera que no hay vuelta atrás, el cuerpo empieza a crear células nuevas para reemplazar las deterioradas.
En resumen, el Oro Coloidal:
¿cómo se usa?
Dosis del Oro Coloidal
Recomendamos incluirlo en la rutina de belleza. En mi caso lo utilizo luego de lavarme la cara a la mañana, alguna otra vez en el día, cuando siento la piel cansada y a la noche, antes de ir a dormir. Lo aplico con un algodón limpio con movimientos suaves y ascendentes en rostro y cuello.
¿Tiene contraindicaciones?
Sólo se han reportado efectos adversos en personas que tienen alergia a este metal. Sino, es completamente seguro y suave con la piel. Al no tener perfumes u otros elementos químicos, es muy recomendado para pieles sensibles.
¿Dónde puedo comprar Oro Coloidal?
No todos los coloidales son iguales, y es muy importante encontrar un proveedor responsable y que haya analizado el tamaño y concentración de las nanopartículas, asi como el magnetismo entre ellas.
En Emuná, nos comprometimos a otorgarte la mejor calidad de coloidales. Aprendimos de las mejores marcas del mundo para darte hoy Oro Coloidal con el tamaño y concentración de partículas efectiva y segura. Ingresa a nuestra tienda online y conseguí Oro Coloidal de 500cc o de 1000cc. Con esta cantidad, dependiendo del uso, tendrás para varios meses.
También podés conseguir la guía gratis para sentirte más joven y radiante. En donde te cuento las claves para ser tu mejor versión. Consejos para ir adoptando y mejorar tu calidad de vida y sentirte joven en todos los aspectos.
Precio del Oro Coloidal
Con todos estos beneficios y el valor del Oro podés pensar que es imposible comprar oro coloidal por su precio. En Emuná Coloidales conseguirás Oro Coloidal por $2500 el litro, que te va a durar varios meses, dependiendo su uso. ¿Es caro? ¿Es económico? Depende de quien lo vea, pero ¿cuál es el valor de una piel sana, rejuvenecida y radiante de una forma 100% natural? ¿Cuánto vale despertarte a la mañana, mirarte en el espejo y ver una imagen que te encanta y te hace sentir bien con vos misma?
Hay diferentes tipos de oro coloidal? Digamos uno para uso cutaneo como la cara y otro para tomarlo?
Hola Consuelo! Lo que hay es diferentes calidades y concentraciones de oro coloidal. Para uso tópico, esto no es tan importante, o al menos no involucra ningún riesgo.
Para tomar, es necesario que las partículas de los coloidales sean lo más pequeñas posibles (menores a 10nm), para aumentar su biodisponibilidad y a su vez facilitar su posterior eliminación.
Saludos!
Annette
Hola buenas tardes.
El oro coloidad…
Quisiera saber si hacen envíos a Colombia?
Cuál es el precio?
Hola Graciela! Lamentablemente no hacemos envíos al extranjero.
Un abrazo.